HA COMENZADO LA GUERRA. Aznar ya NO podrá dejarnos en PAZ.

SAPONI SACARA EL ´BOTELLON´ DE LA PLAZA EN DOS MESES. ¿No hay nadie que le diga que el botellón no es algo que se pueda trasladar como si de una mercancía se tratase, en algún camionazo de importación de ésos que utiliza Santano en sus obras municipales?

EL CACERES CB AUMENTA SU COTIZACION. Ya se ve con más optimismo la permanencia y, dentro de las grandes dificultades que supondrá seguir en ACB, todos, incluso los acreedores, han pedido a sus equipos médicos habituales que les retiren la respiración asistida.

EL PSOE EXIGE LA AUTOVIA DE BADAJOZ HASTA CORDOBA. El mismo PSOE no dice nada de la autovía Cáceres-Trujillo, con la que se comprometieron en pactos firmados con Extremadura Unida hace unos cuantos años.

DIPUTACION ABRE EL GUAYASAMIN AL COLECTIVO ARTE ABIERTO. Caperote mantiene su apuesta de apertura y pluralidad en cuantas propuestas llegan a la ICB "El Brocense" de grupos y asociaciones públicas o privadas, compatibilizándolas con la actividad propia de la institución.

CUATRO GATOS ENCUENTRAN UN MAPA DE BADAJOZ DE 1658. El alcalde quiere cambiar algunos funcionarios por míninos en el departamento municipal de planos y planes. Mientras García CCOO se ha opuesto, Bernal UGT anda pasteleando para no dañar su imagen de futurible. ¿Tropezará el presi otra vez con el sindicato ?

BAJA EL PRECIO DEL BARRIL DE CRUDO. Sube el número de muertos en la guerra de Irak.