LA GUERRA SE HA COBRADO YA CIENTOS DE VICTIMAS. Aznar no está arrepentido de su decisión y sigue, erre que erre, sordo y ciego a lo que está pasando en las calles de todas las ciudades de España, incluidas las que gobiernan alcaldes del Partido Popular.

AZNAR ACUSA AL PSOE E IU DE CRIMINALIZARLE JUNTO A SU PARTIDO. Suponiendo que fuera cierto, deberían acusarles mejor por plagio. ¿Se olvidó ya de sus criminalizaciones personales al anterior presidente del Gobierno, cuando le abucheaban los universitarios, como ahora hacen con él y su partido?

EL PP DICE QUE SUS CARGOS PUBLICOS TIENEN MIEDO. ¿Tendrán más o menos miedo que la población civil de Irak? ¿?

EEUU RECONOCE SUS BAJAS Y DESAPARECIDOS EN COMBATE. Bush no reconoce la ilegalidad del conflicto, ni al Consejo de Seguridad de la ONU, ni sus abusos de poder, ni...

PIMENTEL ABANDONA EL PP POR LOS APOYOS A BUSH. Cascos y Arenas brindaron con vino fino andaluz mientras cantaban, por Juanito Valderrama, aquella famosa copla que decía: "Yo soy un pobre inmigraaante...".

EXTREMADURA NO QUIERE AVIONES DE EEUU EN LA BASE DE TALAVERA. El minisTrillo se pasa "por el forro" nuestros deseos antibélicos y, mientras se coloca el paquete, repite aquello tan impropio de un líder de la Obra: "Manda huevos con los ibarreños éstos".

BOMBARDEO BRITANICO A LA SEGUNDA MAYOR CIUDAD IRAQUI. Mecagüenbush y en t´os los hijos de lagranbretaña.