LAS FUERZAS AMERICANAS MATAN EN IRAK A UN PERIODISTA ESPAÑOL. Si Aznar, en las Azores, proclamó la declaración de una guerra ilegal, sus responsabilidades tendrá en esta muerte.

EL PENTAGONO DICE QUE LA GUERRA NO HA TERMINADO. El PP y Aznar siguen estando de acuerdo con su amigo Bush y continúan en la guerra.

PLANTE DE LA PRENSA A AZNAR POR LA MUERTE DE LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES. Uno de su fiel infantería de diputados dijo que el plante de los periodistas era como el asalto al Congreso del 23-F, realizado por Tejero a tiros. (Dios los cría y ellos se junta y se ponen la venda).

LA GUERRA PASA FACTURA AL PP. Factura que pagarán con la fractura de un partido en el que no pueden convivir liberales centristas y la derechona brutal de toda la vida. ¡Quítense la careta y vaya a las elecciones cada uno con su pareja!

ESPIAS DE WASHINGTON PIERDEN LA PISTA DE SADAM... Los soldados ¿confunden? periodistas con francotiradores... es lo mínimo que podíamos esperar de unos yanquis dirigidos por el rostro pálido Jack D. Bush.

EL 25% DE LOS ESPAÑOLES DICE QUE AZNAR APOYO LA GUERRA POR MOTIVOS ECONOMICOS. Fuentes del PP opinan que fue peor el remedio que la enfermedad al ver que la guerra les arruinará en votos para unas cuantas elecciones.

PSOE SUPERARIA EN 7 PUNTOS AL PARTIDO POPULAR DE SER AHORA LAS ELECCIONES. José María Aznar ha declarado: "El minisTrillo, la cabra y yo hemos disfrutado tanto en esta guerra, que no importa perder unos votos".