CAE LA CIUDAD DE SADAM. Bush, Blair y Aznar rezan, no se sabe bien a quién, para que aparezca Sadam. Por los cientos de muertos, incluidos los periodistas de aquí, lloran sus familias y contienen la rabia sus amigos.

"MALDITOS LOS QUE HACEN LAS GUERRAS Y CANALLAS LOS QUE LAS APOYAN." Palabras de Julio Anguita. ¿Se querellarán Aznar y el PP o no se darán por aludidos?

MULTITUDINARIO ADIOS AL CAMARA DE TELE 5 ASESINADO EN BAGDAD. La familia pedirá cuentas por este crimen. Se espera una justicia valiente que se atreva a dictar sentencia justa.

LA GUERRA PASARA FACTURA AL PARTIDO POPULAR. La encuesta reflejada en este periódico aporta un dato más que puede reflejarse en las próximas elecciones: el 67% de los extremeños rechaza la postura de José María Aznar y su partido en la guerra. (Dichosas encuestas...).

BUSH DICE QUE SIRIA TIENE ARMAS QUIMICAS. El aviso estremece a todo el mundo menos al valiente presidente Aznar, que ha aceptado el vergonzante papel de mensajero y seguirá del lado americano si la cosa va a mayores y la guerra cambia de escenario.

POWELL AMENAZA CON SANCIONES A SIRIA. Así comenzó lo de Irak y ya hemos visto el final. La ministra española de Exteriores, Ana Palacio, calificó estas declaraciones de "poco afortunadas". ¿Qué habrá querido decir?

SADAM NO APARECE. Las armas de destrucción masiva, tampoco. En Irak todo es desesperanza y saqueos permitidos por EEUU que borrarán importantes legado de la historia clásica.