LA DIPUTACION ABRE AL TURISMO LA TORRE DE CARVAJAL. Antonio Caperote ha promocionado turísticamente la provincia, con el Centro de Interpretación, y ahora ofrece a los ciudadanos el mejor mirador desde el que contemplar las bellezas monumentales cacereñas. No es fácil hacer tanto en tan poco tiempo y mantener latente que la diputación es el ayuntamiento de todos los ayuntamientos.

EL JUEZ GARZON EXCULPA A LA JUNTA EN EL FRAUDE DEL LINO. Aznar suma a este escándalo ministerial (Loyola de Palacio-Agricultura) los de Gescartera (Montoro-Hacienda), la droga en camiones militares (Trillo-Ejercito), el sí a la guerra (José María Aznar-presidente), sin contar privatizaciones para amiguetes (Rato-Economía) e indultos próximos a los expertos en ingeniería financiera, relacionados con la casa. Le queda menos de un año pero como van las cosas, vamos a terminar todos diciendo "Aznar, nunca mais"

EL CIMOV, EN VENTA. El alcalde Saponi lo desmiente ante la indignación general, pero, cuando el río suena.

SE PUEDE VOTAR CON LEMAS CONTRA LA GUERRA. No es que sea uno más hombre, o valga más su voto, por acudir a las urnas con la pegatina del no a la guerra o con la camiseta de nunca mais, pero se pueden llevar sin ningún problema.

UN PASO MAS EN LA CONSTRUCCION DE LA AUTOVIA CACERES-TRUJILlLO. 11 años después de estar en uso la autovía de Extremadura y tres días después de un mortal accidente, por fin se enlazará la capital cacereña a la importante vía. ¡Ya era hora!