GRITOS CONTRA AZNAR Y TRILLO EN EL FUNERAL DE LOS 62 MUERTOS. Lo que se ahorró el minisTrillo en el avión que debió traer a casa a los militares españoles lo gastó, multiplicado por varios ceros, en el avión que le llevó a él hasta Chipre y en la retransmisión en directo que realizó TeleAznar de los funerales. ¡Qué país!

IBARRA ARRASA. Eso pasó el domingo con los votos. El lunes la Junta avisó que había comenzado en la región el período de "máximo riesgo"... de incendios forestales.

CACERES GANA 2.521 HABITANTES EN EL ULTIMO AÑO. En el mismo período de tiempo ha perdido el Banco de España, su equipo de baloncesto en ACB, el CIMOV...

FRACASA LA AMPLIACION DE CAPITAL DEL CACERES CB. Agotadas todas las vías intentadas por el presidente Bermejo sin resultado alguno, y culminada una campaña desastrosa de jugadores y técnicos, un año después, volvemos a la situación planteada por la directiva anterior de Pedro, Eduardo y Abelardo, que nos resistíamos a aceptar. Sólo me queda entonar la canción... No me llamen iluso, por tener una ilusión...

LAS DOS DIPUTACIONES PROVINCIALES MANTENDRAN INTACTA SU ACTUAL DISTRIBUCION. Antonio Caperote y Juan María Vázquez, con buenos resultados en sus localidades, renovarán presidencia en ambas diputaciones, de acuerdo a la política habitual mantenida por el PSOE, con los titulares de las mismas, en anteriores comicios.