RENFE SUSPENDE EL TALGO DIRECTO EXTREMADURA-BARCELONA. También en esto del transporte por ferrocarril seguimos en la cola.

EL PSOE DICE AL PP QUE APOYE LA TV REGIONAL "SIN MATICES". Monago sigue, erre que erre, pidiendo las cuentas de Canal Sur que son públicas y puede ver cuando quiera. ¿A qué juega el PP con estas mentirijillas?

AZNAR DICE QUE NO DESTITUIRA AL MINISTRO DE DEFENSA. En el PP y fuera del PP se está pidiendo a gritos el cese del minisTrillo de la guerra, por las irresponsabilidades demostradas en el asunto del camión militar cargado de droga, lo de la isla Perejil, el envío a Irak de los barcos que llegaron cuando había terminado la guerra, el accidente aéreo con 62 víctimas, etcétera. Desde aquí también pedimos su cese por el cierre del CIMOV y la más que probable venta de terrenos para negocios inmobiliarios.

JUAN ANDRES TOVAR PRESIDIRA LA DIPUTACION DE CACERES. El popular alcalde de Casar vuelve a la diputación para hacer posible una buena gestión con un equipo en el que están presentes las diferentes sensibilidades del PSOE extremeño.

EL PARO BAJA EN MAYO EN MAS DE MIL PERSONAS EN LA REGION. Los maliciosillos lo achacan a que "como todos los partidos han ganado las elecciones" encontraron colocación inmediata esos mil y pico.