DOS TRAIDORES DEL PSOE ENTREGAN MADRID AL PP. En estos casos, tras la tormenta informativa, debe tomar las riendas del asunto la Fiscalía Anticorrupción.

EL CAMPO PLANEA UNA PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACION DE CETARSA. Menos planear, no vayan a estrellarse y, con los pies en la tierra de sus sudores, vayan directamente al puro de Isidoro, verdadero actor del teatro montado hace más de un año para acabar con Cetarsa. ¿Seguirá negándolo?

EL AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA PIDE A FOMENTO QUE ACERQUE EL AVE A LA CIUDAD. El de Cáceres sigue pensando en llevar fuera de la ciudad la estación de Renfe para incomodidad de los usuarios y el beneficio de alguna inmobiliaria.

LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA SERAN EL 3 DE DICIEMBRE. Ginés Salido prolongará su mandato en 6 meses tras el acuerdo del Consejo de Gobierno. ¿No querían caldo? ¡Pues a tomar seis tazasmeses más!

JOSE LUIS INIESTA, DEL GRUPO RIO, EMPRESARIO DEL AÑO. El bueno de José Luis merecía la mayor distinción extremeña que se concede a nuestros empresarios por la profesionalidad demostrada, su siempre calculada capacidad de riesgo, el continuado y ejemplar desarrollo empresarial y su valentía para afrontar, con patente extremeña, la instalación del primer casino en la región.