Escritor

No sé si Sanidad ya tendrá estadísticas del consumo de éstos, pero no debe ser difícil. El hijo de un amigo con otros amiguetes, han creado una sociedad de servicios. Cuando se dice en occidente la palabra servicio engloba todos. Servicio, antes era lo que era: estar a disposición de España con la Falange, que era la única que los hacía. Servir a la Patria, casi nada. Bueno ahí está Arzalluz dando servicio y teta, con ese lenguaje suyo de chulo de Lavapiés que castiga. Con la nueva economía, gracias a la palabra servicio, se ha creado la noria que aporta al sistema el consumo de todo. Antes era agua, y ahora de todo. Los amigos reunidos sirven de todo también. Y de todo cuanto tocan, la red de máquinas con preservativos se lleva la palma. Apenas con un viajante y sin determinar el número de máquinas, estos aparatos logran dar, además de beneficio, unos ratos de felicidad en el asiento de un Golf a gran número de parejas que follan indiscriminadamente a horas raras e intempestivas. ¿Dónde está la gracia? En que las máquinas que están en los urinarios femeninos se termina el producto antes. Las de los hombres van a remolque de las mujeres. O sea, don Antonio, que las mujeres están mejor preparadas. Sabedoras de lo que les espera, se adelantan a los acontecimientos, y las madres cuando las ven salir de casa a hacer la calle o el botellón , ya saben que van preparadas y las miran partir con orgullo:

--Tiene Angelines unos preservativos en el bolso, que sólo le falta que cante Enrique Iglesias...

--¿Y sabes la marca?

La mujer está mucho más preparada para todo. Para el hombre el preservativo ha sido un coñazo, porque si te pones nervioso y aquello no se pone en forma se pasa un calvario.

Y hete aquí cómo una cosa tan íntima como es la relación amorosa ha conseguido que la economía se mantenga en un crecimiento decente. Yo cuando oigo a Aznar sacar pecho de la economía me imagino a estos muchachos renovando por los urinarios los preservativos del crecimiento económico. Y encima a lo mejor hasta da felicidad si lo consigues.