AVE. Dice nuestro presidente Rodríguez Ibarra que cuando el AVE pase por Extremadura podrá marcharse tranquilamente a casa con la satisfacción del deber cumplido. ¿No podría llevarse por delante también la nuclear de Almaraz antes de irse?

EL GERENTE DEL CANAL DE ISABEL II. Si es verdad que declaró sus dudas sobre consumo fraudulento de agua por parte de los cacereños, una de dos: o no estaba en su sano juicio o quiere que le despida su empresa. Es muy fuerte que se le "haya ocurrido pensar en fraude, aunque no lo afirme". ¿Rectificará? Un día malo lo tiene cualquiera y si es sabio, rectificar es lo suyo.

AL AGENTE 125/91. El comentario dedicado a usted la pasada semana se basa en hechos reales. Usted multó un vehículo bien aparcado en zona azul y con su recibo pagado. Era el último de la calle y en la misma posición, saliendo un poco de la zona azul pintada, sin interrumpir el tráfico, había 15 coches más que no multó. En la acera de enfrente estaba aparcado un autobús que interrumpía la circulación y tenía retorcidas en su techo las ramas bajas de los árboles y usted tampoco lo multó. A la altura del desaparecido Hotel Extremadura una famosa empresa ocupa hace dos años parte de la vía y un camión hormigonera interrumpía la circulación y usted no lo multó. Y algo muy serio quiero dejarle claro: siempre he admirado el trabajo de la policía municipal y públicamente he destacado sus acciones de servicio a la sociedad. En la misma forma, como ciudadano y contribuyente, he de criticar acciones como la suya, injustificada y discriminatoria. Respecto a la carta que me dirigió en este periódico, debe responderle el ciudadano multado y ofendido cuando reclamó la presencia policial para demostrar la injustificada sanción que usted le puso. A muchísimos cacereños, incluidos la mayoría de ustedes, nos gustaría una policía local con menos manus militari y mejor servicio de atención al ciudadano.