Periodista

FLORIANO I ´el único´. El alcalde de Mérida se ha dotado de un poder mediático, al estilo Berlusconi pero en pequeñito, y no nos extrañaría que presentara fuerte batalla por el sillón presidencial del PP en Extremadura. Don Carlos ha salido rápidamente al quite para reiterar la ilusión que le hace ser presidente de la Junta , cuestión en la que lleva empeñado algunos años sin que se observe el avance necesario para vencer a Rodríguez Ibarra. Los populares del sur extremeño están convencidos que con el actual candidato no se le gana al PSOE y pudieran plantearle un viaje a Sevilla para que pierda su silla.

SAN FRANCISCO Y LA RONDA ESTE. Resultaba curiosa la reclamación que hacían los vecinos de San Francisco a miembros del grupo socialista del ayuntamiento de Cáceres, de la urgente construcción de la ronda este. Y es curiosa porque la reclamación hay que dirigirla al grupo popular que prometió esta necesaria y urgente obra, con presupuestos del Estado y el compromiso personal de los señores Saponi y Cascos (ministro de carreteras y aves).

RONDA NORTE, LA JUNTA. RONDA ESTE, EL GOBIERNO DE MADRID. Eso fue lo que decidió el alcalde de Cáceres cuando se planteó, por fin, que Cáceres tuviera su circunvalación como cualquier ciudad importante de España. El presidente de la Junta le dio a elegir: José María, de las dos rondas ¿cual hace la Junta?

Saponi.-Presidente, la norte porque la este se la saco a Cascos como conexión de la autovía Cáceres-Trujillo con la N-630 ". Rodríguez Ibarra: Muy bien. Mañana mismo inicia la Junta el proceso de la norte. Espero que tu gobierno cumpla con Cáceres, igual que lo hará la Junta . ¿A quién tienen que reclamar la ronda este los cacereños?.