Escritor

El PP visto desde la óptica de Martín Pujalte, que es un alter ego de Gaspar el presidente del Bar§a, hay que verlo en su salsa en el gallinero del PP cual gallo de corral, las piernas cruzadas y los brazos apoyados en los sillones de sus compañeros ausentes. El tío disfruta lo que nadie sabe saliendo y entrando con el asunto Caldera del hemiciclo. Bueno, pues se ha creado un síndrome, que es como una enfermedad, incurable, propia de la derecha española. Cómo será que lo han trasladado al parlamento regional y con Mercedes Amado, que es una mujer de pelo en pecho que al ver con la cara de perro que el señor Santos se dirigía al consejero de Sanidad, que es un hombre muy educado, pues se fue de la lengua y dijo entre dientes, "eso se lo dices a las madres de los hijos a los que has matado", que es una frase que no sé si es peor que lo de la cara de perro , que es una pena no saber lo que Santos le decía al prudente consejero, o si son parecidas a las que dice Martín Pujalte, que mantiene hilo directo con monseñor Escrivá en el cielo. Teniendo en cuenta que Santos es pediatra, eso le ha dolido, aunque no fuera dicha esa frase en el enfrentamiento dialéctico, sino en off , o sea fuera de contexto. Pues resulta que esto ocupa ¡una página entera de un periódico de la región, señor Sánchez-Izquierdo!, cuando lo que ha debido de hacer el pediatra es irse a un juzgado y solucionar estas cosas con la señora Amado, que a lo mejor en un momento de arrebato le largó esa frase, aunque sea verdad que nunca se sabe los pacientes que mata un médico, por supuesto en este caso sin querer.

Por favor, señor Santos, usted tiene cara de gitano de verde luna, o sea de acompañante de Manolo Caracol, vaya al juzgado, no nos martiricen ustedes, ¿ve a su compañero Javier Casado lo modélico que es...?, imítelo como si fuera la imitación de Cristo... Y a usted señora Amado la castigamos a enjuagarse la boca con agua de carabaña. Y ustedes directores de diarios, cuiden sus páginas. La vida está para amarse. Por cierto, lo confieso, yo también estoy enamorado del amor del señor Casado. O sea, de los colegios profesionales.

Y sobre todo cuidar el mundo gallináceo. ¿Saben que las gallinas cuando están estabuladas hacen lo mismo que el PP cuando hace sangre? Ya saben una cosa más.