TTtranquilos, todo está bajo control, el Centro Nacional de Inteligencia ha espiado el teléfono de Leticia Sabater , o sea, que estamos salvados. El Centro Nacional de ¿Inteligencia?, no se enteró del último intentó del golpe de Estado, es más, ni siquiera sabemos si estaba a favor o en contra, tampoco supo nada de la matanza de Atocha, y tuvo conocimiento de la ruptura de las negociaciones por parte de ETA, gracias a los periódicos, pero, ahora estamos seguros, todos estos fallos eran debidos a que no controlaban el teléfono de Leticia Sabater, personaje clave, como antes lo fue un presidente del Real Madrid, al que también le espiaron las conversaciones telefónicas. Todo ello, unido al seguimiento zaborrero de Manuel Pizarro , presidente, todavía, de Endesa, nos proporciona garantías de que nada se va a escapar a la perspicacia de nuestros espías.

Entre la plantilla hay tipos sacrificados, inteligentes y merecedores de mejor paga, pero los directores parecen siempre elegidos en un casting de operación triunfo , o en un concurso de imitadores de Mortadelo y Filemón.

Este ataque a la privacidad, esta intromisión inconstitucional en la intimidad de las personas, no merecerá ni una pregunta en el Parlamento, ni la más leve manifestación.

Vivimos en una sociedad tan aborregada como anestesiada, que reacciona ante los ataques palmarios a la libertad individual, con el mismo arrojo que reaccionan los mejillones ante la música de Mozart .

Estos ciudadanos del Centro Nacional de Inteligencia son tan estúpidos que, ayer, llamé a un teléfono, pregunté por el Centro de Espías y me atendieron. Como lo registran todo, ahora me espiarán las llamadas, y sabrán mis secretos. Unido a lo de Leticia Sabater, estemos tranquilos: el sueldo que les pagamos tendrá sus frutos. www.luisdelval.com