Visto lo visto, al independentismo lo único que le queda por hacer es ruido, más aún del que hacen.

Cierto políticos no se si desvarían o ya directamente nos toman por imbéciles. El señor Echenique duda de que el articulo 155 de la Constitución sea constitucional. Me tapo la boca para no soltar una carcajada.

Este señor no sabe que en un país democrático es donde se pueden hacer la cosas que algunos están haciendo. En un país comunista, de esos que tanto le gustan, ya habría sido aplastado el independentismo sin contemplaciones hace muchos años.

Por otra parte, si no está a gusto en nuestro país, del que recibe innumerables beneficios, que se vaya al suyo. Nadie le obliga a vivir sin democracia en España, me vuelvo a tapar la boca para no reírme.

Ya son bastantes los que quieren destruir este país para que encima tengamos que soportar a los que vienen de fuera y para colmo llenarles de beneficios y prebendas.

Esta carta sería extensísima si tuviera que explicar la cantidad de sandeces y mentiras como se oyen estos día a algunos politicuchos de poca monta, porque hay que ver el juego que dan.

Me olvidaba: ¿Quién se va a hacer responsable si ocurre alguna desgracia?

Dios no lo quiera.