GASOLEO AGRICOLA, NO

Esto es un aviso para todos los propietarios que tengan calefacción de gasoil. No permitan que los distribuidores echen en sus depósitos gasoil agrícola.

El líquido es de color rojo, estropea las bombas de las calderas y la avería cuesta unos 240 euros (40.000 pesetas). Este gasoil trae mucha agua. Gracias.

PEDRO SANCHEZ FUENTES. Trujillo

SIN LUZ EN LA PLAZA DE SAN CALIXTO DE PLASENCIA

No sé si los responsables del ayuntamiento recorrerán la ciudad alguna vez pero si es así, no entiendo cómo puede estar un parque público tres días sin luz. Hablo del situado en la plazuela de San Calixto, una zona muy transitada y donde cada día juegan muchísimos niños.

Sin embargo, hasta tres días hemos tenido que llegar a oscuras los vecinos a nuestras casas con una gran sensación de inseguridad porque en la zona hay muchos accesos a cocheras donde cualquiera puede esconderse y darte un buen susto.

Por favor señores políticos, pateen un poco más los barrios y no descuiden cosas tan importantes como la luz.

JULIA RAMOS

MARTINEZ-SANTOS.

Plasencia

EXTREMADURA, OLVIDADA

POR RENFE

A la comunidad extremeña se le ha dado la espalda de nuevo en algo tan fundamental como es la comunicación por ferrocarril. La supresión de líneas y las escasas inversiones en mantener operativos los pocos trenes que aún transitan por la región.

Ante esta situación, no se puede sentir otra cosa que indignación contra Renfe, un organismo-empresa que nos deja sin la posibilidad de beneficiarnos de algo tan esencial para el desarrollo. Y están hablando de la alta velocidad... Habrá que tomárselo a risa.

EUGENIO SANCHEZ. Cáceres