INDIGENTES BAJO

EL FRIO

Algo se debería hacer, desde los servicios sociales de los distintos ayuntamientos de la comunidad autónoma extremeña para evitar que algunos ´sin techo´ pasen la noche a la intemperie, como he visto que así ha sucedido en ciudades como Cáceres y Badajoz durante los dos últimos días.

He visto a gente temblando de frío, acurrucada en portales y cabinas telefónicas. Por eso, desde aquí, desde este teléfono, quiero hacer un llamamiento para que esto no suceda más y recordar que aún queda mucho invierno que pasar.

ERNESTO GARCIA. Badajoz

FALSAS PROMESAS

ELECTORALES

Una vez más asistimos a un incumplimiento de promesas electorales por parte de los políticos que nos gobiernan. Cuántas veces hemos oído hablar que los impuestos no subirán, que los servicios que se prestan desde la Administración se ampliarán, que se contendrán los precios, que habrá más empleo y menos contratos basura. Pues todo eso y ha sucedido, sucede y sucederá. Por si fuera poco ahora se incrementarán los precios de la electricidad, del gas y llegarán otros que nos pondrán los pelos de punta. Sin embargo, a falta de unos pocos meses para unas elecciones, nuevamente llegarán las promesas y volverán a caer en falsedades. Todo es cuestión de tiempo. Por eso, he decidido no creer más, así no volveré a caer en el desánimo.

M. ANTONIA SANCHEZ. Plasencia