SOLIDARIDAD CON GALICIA Y TAMBIEN CON EXTREMADURA

Llamo para felicitar a las 60 entidades extremeñas que, según he leído en EL PERIODICO, se han volcado con Galicia. Pero, como extremeña, también me gustaría que tuvieran la misma solidaridad con nosotros mismos. Ahí tenemos al Cáceres CB muriéndose y ni Salgado ni nadie, con la nueva idea que por lo visto tiene, no se le ocurre nada para salvarlo.

MONTAÑA M. Cáceres

ACTORES Y PUBLICO SE MUEREN DE FRIO EN EL AUDITORIO

Mi mensaje es sobre la representación de la obra Un marido de ida y vuelta en el Auditorio de Cáceres el viernes por la noche. Lo que quiero consignar sobre eso es que es vergonzoso que Joaquín Kremel, que era el actor principal y el más conocido de la obra, tuviese que meter incluso morcilla durante esta obra con respecto al frío que todos los que acudimos tuvimos que pasar ayer en el Auditorio. No sabemos si es que el aire acondicionado no funcionaba, si las estufas que poseía el local hacían demasiado ruido o sabemos cuál fue la razón, pero lo cierto es que los asistentes ayer --por el viernes-- a la representación junto con los propios actores, nos moríamos de frío.

ANTONIO MARTIN. Cáceres

MONUMENTO A LA BASURA

EN CACERES

Para remediar el ya conocido como monumento a la basura en Cáceres, ahora van y añaden a los más de mil metros cuadrados de jardín con que cuenta la ciudad catorce setos. Señor alcalde, ¡aquí queremos una fuente o una escultura! ¡No una basura! (En la foto).

B. S. Cáceres

CARRETERAS A PUNTO

DE NIEVE

Nuevamente, los extremeños del norte tenemos que sufrir las consecuencias de la nieve, sin que existan suficientes vehículos para abrir puertos.

SALVADOR GOMEZ. Plasencia