LA AUTOVIA ENTRE CACERES

Y BADAJOZ

Señor Rodríguez Ibarra, intento comprender lo que es la lucha política, sé que hay elecciones y, sobre todo, sé que usted es muy hábil con la palabra. Pero, a ver si me entienden, lo que queremos los ciudadanos de Cáceres, creo que también los de Badajoz, es estar cada vez más unidos y, si ahora nos cuesta 50 o 60 minutos llegar desde una capital a otra, poder hacerlo en 40 o 45 minutos. Y esto, jamás se va a conseguir funcionando la Autonomía a través de Mérida ¿de acuerdo?

ANDRES SANCHEZ. Cáceres

LA LEY DEL MAS FUERTE EN EL TRAFICO DE CACERES

Soy uno de los muchos conductores cacereños que por motivos de trabajo me veo obligado a atravesar la avenida de Hernán Cortés varias veces al día. Y siempre pasa lo mismo, los vehículos pesados que pasan por esta zona tan conflictiva, en lugar de ayudar a que el tráfico sea más fluido, lo taponan. Los conductores de camiones y autobuses en nada reparan si por el carril de la izquierda va un turismo o no y se pasan de un lado a otro poniendo en peligro la integridad de muchos. Ocurre a diario. Se llega a la paradoja de que por el carril de vehículos lentos circulan los coches y por la parte interior van los camiones, al contrario de lo que sería lo normal.

No cabe duda de que en la avenida de Hernán Cortés de Cáceres se da la ley del más fuerte, algo constatable por cualquiera.

PALOMA GARCIA B. Cáceres