LA DESFACHATEZ DE ALGUNOS A LA HORA DE APARCAR

La foto de la imagen ilustra la desfachatez de un conductor a la hora de estacionar su vehículo. Su acción, absolutamente reprobable, provocó una larga retención en una céntrica avenida de Cáceres.

CARMINA DURAN. Cáceres.

LA RESPUESTA ESTA EN EL VIENTO

¿Dónde están todos esos colegios extremeños que con sus alumnos vieron y gozaron en el Multiusos del espectáculo deportivo de la ACB? ¿Por qué no dan su opinión de las sensaciones y entusiasmo de los chavales al ver a sus ídolos deportivos? ¿No pensáis que podéis perder algo que nos hace sentirnos orgullosos de ser extremeños? ¿No os dais cuenta de que os quedáis sin espejo donde miraros? ¿No protestaís porque nos quitan o nos dejan de morir el equipo al cual tal vez vosotros pertenezcais en el futuro? Muchos de vosotros que estais en el juego deportivo, en el deporte que sea, ¿no aspirais a estar en la élite el día de mañana? No os dejéis que os quiten vuestra ilusión.

MARCIANO JIMENEZ AMAYA. Cáceres

CARNAVAL EN

EXTREMADURA

Llevo más de 20 años disfrazándome cada año en Carnaval. Siento profundamente que los cacereños sean tan pasivos en esta fiesta. Por eso animo a todos a levantar este carnaval que es patrimonio de todos.

ANTONIO GUNDIN. Cáceres

¿POR QUE ELIMINAR EL ESCALEXTRIC EMERITENSE?

Llamo porque hace unos días los emeritenses nos encontramos con el derribo de lo que fue el escaléxtric. No entiendo qué daño hacía. Este cruce de caminos era ya algo sustancial de la ciudad y de Extremadura y protesto por la escasa sensibilidad que tienen las autoridades a la hora de derribar y no construir.

ALVARO GONZALEZ. Mérida