PREVENCIONES EN EL

PARKING DEL PRINCIPE

He criticado en varias ocasiones el párking que el ayuntamiento ha habilitado en el parque del Príncipe. No cabe duda de que es un lugar para dejar los coches, pero considero que el ayuntamiento debería pensar primero en asfaltar un poco la zona, ya que los baches y el barrizal es impresionante.

Por otra parte, y antes de que los gorrillas se hagan los dueños de todo el solar, creo que sería conveniente que el ayuntamiento colocase algún vigilante, que cobrasen por aparcar un precio asequible y que, por supuesto, que impidan que los gorrillas campen a sus anchas por la zona, cosa que va a pasar próximamente, seguro.

S. N. Cáceres

PELIGROS EN LA CALLE

MIRALRIO

Quiero denunciar el gravísimo peligro que a mi juicio y al de muchos vecinos de la zona de Fuente Rocha, donde resido, hay ahora mismo y desde hace mucho tiempo en la calle Miralrío. Es un lugar estrecho de paso para coches y vehículos más grandes, en uno y otro sentido, y para peatones también. A mi entender el peligro es de muerte.

CANDIDO MARTIN GALAN. Cáceres.

BACHES EN LA CALLE GARCIA PLATA DE OSMA

Quería presentar una queja por cómo tenemos las calle García Plata de Osma, de la que yo soy vecino, que está absolutamente levantada y llena de baches, en un lamentable estado.

JUAN MANUEL ESPADA. Cáceres