EXCESO DE VELOCIDAD EN LA AVENIDA DE LA HISPANIDAD

Quiero hacer una llamada de atención sobre la situación de peligro que se vive en la avenida de la Hispanidad de Cáceres, en el tramo que va desde el cruce con la avenida de la Bondad hasta los nuevos juzgados, en la fotografía; dicho peligro es motivado por la gran velocidad del tráfico en esta zona.

JUAN LUIZ M. Cáceres

AGRADECIMIENTO A DOS

HOSPITALES EXTREMEÑOS

Deseo manifestar mi agradecimiento a los hospitales Virgen de la Montaña de Cáceres e Infanta Cristina de Badajoz por la gran profesionalidad de cada uno de sus empleados. Por enfermedad de un familiar, hoy totalmente recuperado, he visto cómo ha sido atendido con una exquisita humanidad digna de elogio. Por todo ello, gracias en nombre de mi familia.

CHARO MONTERO. Cáceres

PRODUCTOS EXTREMEÑOS,

MAS BARATO FUERA

Quiero manifestar mi protesta por lo que considero un abuso de empresas, denominaciones de origen y demás industrias extremeñas. Por motivos de trabajo viajo fuera de la comunidad extremeña y me he dado cuenta que, en ocasiones, los productos extremeños están más baratos en otros puntos del país que en la propia región. Algo que no logro entender; porque qué sería de estos productos si no tuvieran el eco que tienen en nuestra comunidad. Resulta paradójico que, para ahorrarme unas pelas tenga que viajar fuera.

ANTONIO SALAS. Badajoz