LOS BACHES EN LA CALLE MEDICO SORAPAN

Me dirijo al PERIODICO para hacer ver del penoso estado en el que se encuentra el asfaltado de la calle Médico Sorapán y adyacentes. Las lluvias han dejado intransitable estas zonas y han sido numerosas las quejas de vecinos y automovilistas. En la imagen, algunos de los grandes baches del lugar.

JAVIER C. Cáceres.

UNA VERG ENZA LO DE LA

LECHE DEL CAMION VOLCADO

Sobre la leche del camión volcado hace una semana y algo. Me parece vergonzoso que el Casar de Cáceres, un pueblo que tiene leche propia, la gente se haya querido llevar toda la leche de esa manera cuando hay instituciones y sitios donde la hubieran podido haber llevado y que seguro le podía hacer más falta.

SOLEDAD BORRELLA. Cáceres

MOVILIZACIONES POR

LA PAZ

Me declaro en contra de cualquier tipo de contienda bélica y, como voluntaria integrante dentro de una ONG he visto cómo han sufrido muchas personas por las guerras. Quiero manifestar, porque creo que tengo todos los argumentos precisos para ello.

Esta guerra no es diferente a ninguna otra guerra y habrá víctimas y muchos refugiados, más pobreza y enfermos. Así es que no logro entender qué hace un gobierno español liderando una contienda en la que ni nos va ni nos viene.

MARIA GARCIA. Badajoz.

EL ´BOTELLON´ NO ES

UN JUEGO

Me parece bien que la Junta de Extremadura intente salvaguardar el descanso de los vecinos y, al mismo tiempo, respetar el derecho de los jóvenes a pasarlo bien en las horas nocturnas. Todos hemos sido jóvenes. Aplaudo la idea porque me parece la más justa para todos.

RAFAEL SIERRA. Cáceres