ARREGLO DE FAROLAS EN LA CALLE HORNILLOS

Hace un par de años, aproximándose la Semana Santa, cambiaron los cristales de las farolas de la calle Caleros, que son de metacrilato, pero se olvidaron de cinco farolas en la calle Hornillos. Este año, se les olvida otra vez y hacen muchísima falta, si no que se pasen los técnicos municipales o la policía por la noche y lo comprueben, se lo agradeceríamos todos los vecinos.

J. C. F. M. Cáceres

´EL BOTELLON´ Y EL RECORTE A LA LIBERTAD

Soy uno de esos indeseables que van al ´botellón´ cada fin de semana, uno de esos ´apestados´ a los que se quiere echar de las ciudades por el simple hecho de ejercer el derecho a reunirse cómo, dónde y con quien quiera. Uno de esos a los que se les intenta meter en un autobús, previo pago del correspondiente ticket, para que abandonen la ciudad. El destierro no es la solución, señores gobernantes, nunca lo ha sido y parece mentira que nadie se esté dando cuenta que el hecho de echarnos de nuestras calles es, simplemente, un amago dictatorial de quienes están en el poder. La libertad no se concibe quitando a unos de enmedio.

RAUL PARRA. Cáceres.

FELICITACION AL HOSPITAL ´VIRGEN DE LA MONTAÑA´

Hace días mi marido estuvo en el Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres y quiero agradecer desde aquí la amabilidad de su personal.

ANTONIA SANCHEZ. Malpartida.