ASFALTAR DE DIA

Me parece indignante que con la de tiempo que ha habido para asfaltar las calles de Mérida se pongan a hacerlo ahora deprisa y corriendo. Y como no les da tiempo y para evitar un nuevo caos circulatorio en Mérida (que es norma habitual día a día) lo único que se les ocurre es hacerlo de noche. Le acaba de tocar a mi calle y no he podido pegar ojo. Por favor, don Primitivo, bachee a otras horas o hágalo los fines de semana, pero déjenos dormir.

EULALIA GARCIA. Mérida

PATETICO PANFLETO

DEL PP EN MERIDA

Quiero manifestar mi rechazo total al panfleto que ha buzoneado el Partido Popular referente a un mes de las elecciones, así como unas octavillas. Si a treinta días de las elecciones, el Partido Popular de Mérida lo único que tiene que ofrecer a los ciudadanos es este panfleto, verdaderamente es patético. No se pueden mover las hemerotecas y más de un hombre que ha demostrado sus intereses y su dignidad, independientemente de que haya estado en otro partido, como es el futuro candidato del Partido Socialista en Mérida.

DIONISIO BLANCO GARCIA. Mérida

AYUDA A LOS ANIMALES

Acabo de leer en su periódico que por fin se va a modernizar la perrera municipal. Ya iba siendo hora de que el ayuntamiento se aflojara el bolsillo y adecuara las instalaciones, ya que son muchos los animales, que aunque no votan, si son seres a los que no se puede tener tirados en cualquier sitio.

MERCHE TRENADO. Cáceres