¿Y QUE PASA CON LOSBOMBEROS DE MERIDA? Me parece muy bien que el PP haya cambiado a la Policía Local de Mérida a la Politécnica, pero mi pregunta y mi sugerencia es: ¿Por qué no cambian el parque de bomberos que está a unos ocho kilómetros de la capital extremeña, y cuando tienen que hacer un servicio en el centro tardan unos 10 minutos o más? Por lo menos lo podían cambiar más para el centro o donde está ahora situada la Policía Local, en la algodonera.ANA BELEN G. Mérida

EL ARBOL, UN ELEMENTOINDISPENSABLE Cada día son más las promociones de viviendas que se realizan en la periferia de las ciudades y pueblos extremeños, cada uno con unas características propias. Sin embargo, hay algo en común en todas ellas y es que la creación de las viviendas siempre va por delante de la urbanización de calles, acerados y zonas verdes. Así, encontramos que los nuevos inquilinos ocupan sus casas y el paisaje que les queda resulta desolador, sin un árbol, sin zonas verdes y, en ocasiones, sin los servicios más básicos.ISABEL BLANCO. Badajoz.

PRIVADOS DE LA LINEADE BANDA ANCHA Muchos extremeños estamos privados de tener la opción de contratar una línea ADLS sólo por cuestiones puramente mercantilistas, lo que demuestra que poco o nada les interesa el desarrollo cultural de estos extremeños.ANTONIO GUTIERREZ. Jaraíz.