APOYO A JOSE LUIS CRIADO, VECINO DE LA MEJOSTILLA Como vecina de La Mejostilla, llamo una vez más a este diario, en esta ocasión para expresar mi apoyo a José Luis Criado González. Vecino valiente que por reivindicar de forma pacífica unas mejoras básicas para nuestro barrio, ahora tiene que verse en los juzgados.

Manifiesto mi absoluto rechazo por reprimir su libertad de expresión y denuncio públicamente que el barrio de La Mejostilla no es tratado de igual forma que otros barrios que gozan de los privilegios que les ofrece el excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres.

¿Será que la mayoría de los vecinos de esta barriada cacereña no son de Cáceres de toda la vida?MILAGROSA VERDE CHUECA.CáceresLOS EFECTOS COLATERALES DEL ´NO A LA GUERRA´ Desde que se inició la guerra, a la que me he opuesto de forma contundente desde el principio, me han sucedido un montón de desgracias que me veo obligado a declararme como víctima de sus efectos colaterales . Y lo explico: me multaron por tener mal aparcado el coche, cuando mi vehículo fue culeado por algunos manifestantes contra la guerra; para evitar nuevos ataques de éstos, mi hijo me colocó pegatinas por todo el Fiat que ahora no se despegan; para colmo, a mi propio coche le rociaron con spray cuando había dejado el seguro a todo riesgo el mes pasado y, para colmo, cuando comento todo esto en el bar me llaman ´fascista´. ¡Vaya cruz!RAFAEL RAMALLO. Badajoz.