LOS PRECIOS DEL QUIOSCO DELHOTEL MELIA DE MERIDA Quiero denunciar que en la plaza de España de Mérida hay quioscos con precios de cinco estrellas. Hoy he ido a tomarme un vino y hay un quiosco en el que me han cobrado dos euros por uno y cuando he reclamado al camarero me han puesto otro por el que me han cobrado 1,20 euros y me han explicado posteriormente que el quiosco pertenece al hotel Meliá Mérida. Mi respuesta a ese señor es que yo no he ido a un hotel de cinco estrellas a tomarme una copa sino a un quiosco y ustedes no pueden subir los precios de esa forma. Luego me he ido a los demás quioscos y he preguntado y me han informado que por un vino tinto cobran 0,80 céntimos. ¿Por qué yo, como ciudadano de Mérida, tengo que pagar por un vino dos euros en un hotel de cinco estrellas?

Quiero manifestar que no permito que en mi ciudad, mi pueblo, exista un quiosco de cinco estrellas que está en precario. Yo no puedo permitir que se cobre por un vino dos euros (360 pesetas). No lo voy a permitir y si estos son los precios del hotel Meliá Mérida, me pregunto ¿quién ha ido a tomar una copa al Meliá Mérida? Yo he ido a un quiosco a tomarme un vino.

También me pregunto ¿por qué tengo que permitir que los quioscos de la plaza de España de la capital de Extremadura sean selectivos y con categoría cuando están en precario? ¿Por qué el quiosco del hotel Meliá Mérida tiene que tener precios de cinco estrellas cuando yo me tomo una copa de vino en el sitio, en la plaza de España en un quiosco, que es de mi pueblo? ¿Por qué tengo que pagar dos euros cuando vale en todos los sitios 0,80? Luego el subdirector del citado establecimiento hotelero vino a invitarme, pero no acepté y pagué. No permito que los quioscos de la plaza de mi pueblo sean selectivos.DIONISIO BLANCO GARCIA. Mérida