LA SEMANA SANTA, ATRACTIVO

PARA EL TURISMO

En pocas ocasiones se han visto las calles y plazas de nuestras ciudades como se ha visto en esta Semana Santa, completamente llenas de turistas. Este boom se ha podido ver, con toda claridad en Cáceres, donde los hoteles ya estaban ocupados para estos días con un mes de antelación. Pues dicho esto, de lo que me alegro infinitamente, quiero manifestar una queja sobre cómo hay algunos hosteleros, afortunadamente sólo unos pocos, que aprovechan esta oleada de turistas para subir los precios, de tal forma que una simple caña de cerveza puede ver incrementado su precio hasta un 50%. Creo, a mi modesta forma de entender las cosas, que esto perjudica seriamente lo que tanto ha costado conseguir: que la gente de fuera venga a conocernos. Esta práctica tendrá que ser erradicada, por muy extendida y normal que sea en otras latitudes.

BEGOÑA GONZALEZ. Cáceres

ACTUACION DE JUAN LUIS

GALIARDO EN EXTREMADURA

En referencia a la publicación de el Periódico EXTREMADURA en Cuadernos de Extremadura , en su página 2, en la que dice que Juan Luis Galiardo concluye en Badajoz una minigira por tierras extremeñas con la obra 10 de Juan Carlos Rubio, he de decir que no es así.

Juan Luis Galiardo tiene aún pendiente otra representación en nuestra tierra y será el próximo día 4 en el pabellón multiusos de San Vicente de Alcántara, única localidad fuera de las capitales o ciudades grandes de Extremadura, que va a acoger la representación a cargo del genial actor español.

Por tanto, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César: San Vicente de Alcántara la igual que las grandes ciudades de Extremadura verá en acción y en directo a Juan Luis Galiardo.

EMILIO J. RODRIGUEZ BRIEGAS.

San Vicente de Alcántara