SINDICALISTAS DE POSTIN

Quisiera preguntar al líder de CCOO, Valentín García, si sabía cuánto le costaba el tubo de cerveza que ha tomado con el alcalde, el jefe de la Policía, el jefe de transportes de Mérida, en un quiosco. Supongo que le habrán invitado, como buen sindicalista, no ha pagado un duro. Lucho contra sindicalistas que van a barriga llena y alternan con la clase pudiente, y después suben a un patíbulo a dar charlas a los pocos iluminados.

DIONISIO BLANCO GARCIA. Mérida

EL PERU, CERCADO

Llamo para quejarme de las obras que están haciendo en la barriada del Perú. Llevamos un año y pico con las molestias y cercados completamente. Esto sólo se hace así aquí, en Extremadura. Están 14 obreros, 7 en un sitio y 7 en otro sin hacer nada. El barrio va a quedar muy bonito y se va a revalorizar, pero las baldosas están recién puestas y ya se mueven la mayoría.

JUANA PATRICIA RAMOS. CAceres

EL AUTOBUS URBANO

Quería denunciar el servicio de los autobuses urbanos , especialmente los de refuerzo de la línea del campus y la línea 3. El otro día, por ir con un billete de 50 euros, me han echado del autobús, y más de uno. En especial el conductor de la línea 3 de 12 a 13 horas. Yo tengo todo mi derecho a ir con un billete de 50 euros porque está permitido y no es mi problema si no tiene cambio. Me echó con muy malos modales, por lo que quiero denunciarlo públicamente.

DANIELA CORTIJO AMADO. Cáceres