FELICIDADES A EL PERIODICO

Quiero felicitaros a todos los periodistas y al personal que hacéis EL PERIODICO, por vuestro 80 aniversario. Gracias a vosotros he podido recoger información tanto regional, nacional, internacional y económica para realizar mis trabajos de clase. Tengo 17 años y ya soy vuestra lectora incondicional. La revista sobre el recorrido de 80 años de acontecimientos, es un gran libro de Historia sobre Extremadura, y me gustó bastante. Me he ilusionado en seguir los pasos del periodismo.

PATRICIA MENDEZ GOMEZ. Cáceres

FIESTA NO, FUNERAL

Soy miembro de la Peña 36+14 y estoy escuchando estos días que al parecer se va a hacer una fiesta el último partido en ACB --el último por ahora, esperemos que sea por poco tiempo--. La verdad, no lo entiendo. No sé cómo un funeral puede ser una fiesta. Ojalá volvamos pronto a la máxima categoría. Decir que la Peña 36+14 seguirá apoyando al equipo aunque estemos en la LEB o donde sea.

MARIA RUIZ JORGE. Cáceres

DAÑOS AL ARCO DEL CRISTO

Llamo para denunciar el acto vandálico que ha sufrido esta noche --por ayer-- el Arco del Cristo, lo que es el cristal, y decir que es mucha casualidad que un cristal que lleva muchos años en nuestra capital sólo se venga a estropear, o que le den tres pedradas, en estos días en que nuestra ciudad es tan tolerante, tan abierta y tan dispuesta.

FRANCISCO JOSE PACHECO BECERRO.

Cáceres