EL WOMAD, FIESTA DE

INTERES TURISTICO

La comunidad autónoma extremeña es rica en fiestas que agrupan a mucha gente en un marco determinado. Pero dudo que haya fiestas o celebraciones que aglutine a tanta gente como lo hace el festival Womad en Cáceres. Creo que, después de doce ediciones, ya va siendo hora de pensar, por parte de nuestras autoridades, que se reconozca al Womad como fiesta de interés turístico regional. El festival agrupa en tres días más turistas que cualquier otro evento en Extremadura y la declaración como de interés turístico permitiría darle el realce que merece. Ahí va mi sugerencia y, con todo el respeto que me merecen las demás fiestas que aspiran a tal denominación, creo que sería justo este reconocimiento. Aprovecho que estamos en elecciones para intentar arrancar un compromiso político en este sentido.

A. DIEZ REGAÑA. Cáceres

PELIGROSIDAD EN

LAS CAPELLANIAS

Soy uno de los muchos cacereños que se ve obligado a pasar por el cruce de Las Capellanías todos los días. Y lo hago siempre en hora punta porque mi horario es el horario de la mayoría de los que trabajamos allí. Un día sí y el otro también ocurren accidentes que, aunque muchos son de escasa consideración, no deja de ser sintomáticos de la peligrosidad de este cruce. Creo que la situación no puede esperar por más tiempo y hay que hacer algo urgente antes de que más gente pierda la vida en esta confluencia.

VICENTE GALAN. Cáceres

MAL SERVICIO

TELEFONICO

Parece que en las cuestiones del teléfono parece que vamos para atrás. Ya no hay ventanillas adonde dirigirte para protestar y, a cambio, tienes que llamar a unos números de un servicio que nada te soluciona.

VALENTINA SANCHEZ. Badajoz