RIESGO EN LOS FRATRES

Mi mensaje va dirigido al departamento de Obras del ayuntamiento. Quería comunicarle que soy una vecina del polígono Los Fratres. Entre la calle Italia 8 y 10 hay dos entradas de cochera que debían tener el asfalto y la acera antes de que se caiga alguien.

TERESA GARCIA. Cáceres

VIVIR EN LA PARTE ANTIGUA

Vivo en la plaza Publio Hurtado, donde se encuentra el ayuntamiento, y que ayer, como ya va siendo costumbre, nos denegaron el paso para acceder y descargar en la plazoleta. No tengo vehículo, por lo tanto no tengo tarjeta para pasar y tuve que utilizar el interfono y explicar a la policía los hechos. No me dejaron pasar con el argumento de que sólo se puede cargar y descargar de 11.00 a 14.00. Por este motivo, venimos sufriendo problemas, no pudiendo pedir ni gas.

ALESANDRO GOMEZ. Cáceres

TELEFONICA, DE VERGÜENZA

Es lamentable que el servicio de información de Telefónica, ahora como novedad presentada por la compañía 11818, te cobre bien los cuartos, 35 céntimos de euro, y no sepa dar el servicio que solicita el cliente, como por ejemplo uno de los teléfonos más famosos de España, el de las carreteras de la DGT. Es vergonzoso y lamentable. Después presumimos de que estamos a la vanguardia de las comunicaciones. Como dice su propio eslogan Telefónica, quién si no , no podía ser otra, que encima de cobrarte, no te preste servicio.

EMILIO JOSE RODRIGUEZ BRIEGASSan Vicente de Alcántara