PROMESAS CUMPLIDASEN HERVAS

Elijo este medio de comunicación por ser el que usted (en alusión a Gregorio Gil) eligió el 16 de mayo para aludir a ciertas promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento de Hervás, lo que es inexacto. Le informo que el pasado miércoles, 16 de abril, se iniciaron las obras correspondientes a los planes de urbanización por un importe de 390.657,87 euros, siendo cofinanciados por el Ayuntamiento de Hervás y la Diputación Provincial de Cáceres, y en virtud de los cuales se procederá al arreglo de diferentes calles de Hervás, entre las que ya está iniciada la correspondiente a la calle Gabriel y Galán, mencionada por usted.

No obstante, y como caracteriza a este ayuntamiento y a su alcaldía, que mantiene una comunicación diaria con los vecinos, quedo a su disposición para informarle personalmente sobre el estado de las mencionadas obras, así como de cualquier otro asunto que sea de su inquietud.

ENRIQUE RIBES PELLICER. Hervás

SEÑALES QUE CONFUNDENEN CACERES

Como se puede ver en la foto de arriba, la pintura amarilla indica prohibido aparcar y prohibido parar . Pues bien, desde que se construyó el aparcamiento en la calle Piedad de Cáceres, aparcan diariamente infinidad de coches en mencionado sitio. Sin embargo, este espacio está destinado solamente para dar la vuelta los coches que legalmente estacionan en las aceras de la citada calle.

PEPA. Cáceres