DAÑOS A UN BALCON DE 1860

El motivo del presente escrito es para denunciar desde las líneas de este diario la situación que estamos soportando en la calle Fuente Nueva, en relación con un balcón de nuestra propiedad y que da a la citada calle.

Dicho balcón está sistemáticamente y diariamente golpeado por los camiones y furgones de gran tamaño que circulan por esta calle a pesar de que existen dos señales de limitación de altura, una de ellas instalada casi en el mismo balcón.

Pero esta medida que es la única que ha tomado el Ayuntamiento de Cáceres a pesar de haberles comunicado a través de sendos escritos el peligro que entraña para los ocupantes de dicha vivienda, así como para los viandantes que circulan por la calle no vale absolutamente para nada, pues los camiones siguen destrozando la fachada y el balcón citados, sin que se ponga en práctica ninguna otra solución. Desde estas líneas nos gustaría pedir que si existen dos señales de tráfico, que se hagan cumplir por parte de quien les corresponda y que la idea de poner dos bolardos ahí lo único que ha hecho es agravar la situación descrita y que por favor los quiten, y que se ponga uno debajo del balcón con lo cual los camiones tendrían que separarse y no darían, y por último, que se impida el paso de estos vehículos mastodónticos por una calle en la que el citado balcón ha existido siempre en una casa que data de 1860 y que ha sido totalmente rehabilitada por la comunidad de propietarios.

LUIS M. JIMENEZ MARIA

CORTES DE

AGUA EN PINILLA

Soy una de las muchas vecinas que viven en el barrio cacereño de Pinilla y que últimamente sufren continuos cortes de agua. Creo que la cosa ha pasado ya de castaño a oscuro y pido a quien corresponda una solución urgente.

MARUJA SANCHEZ. Cáceres