SIN DESCANSO NI POR LA NOCHE, NI POR LA MAÑANA

Soy un vecino de La Madrila y quería decir que estoy harto de este descontrol de horario de los bares que nos impide descansar por la noche y por la mañana. Que hagan algo por favor. R. F. C. Cáceres

AGRADECIMIENTO A LA POLICIA LOCAL DE CACERES

Quería expresar mi agradecimiento a la policía local por su buena voluntad y su capacidad de trabajo en una situación que se produjo en la avenida Antonio Hurtado de Cáceres al evitar la muerte de un paciente. Soy el médico que le atendió, adscrito al punto de urgencias del hospital Virgen de la Montaña, y gracias a su abnegación y, reitero, a su capacidad de trabajo, pudimos salvar la vida de este paciente. Expresar mi agradecimiento personal puesto que, en los tiempo que corremos, eso no se lo va a agradecer nadie, yo como médico que ha tenido la situación quiero agradecérselo a la policía local.

JOSE BRAVO CASTELLON. Cáceres

APOYO A LA MUJER DE

FELIX CAMPO

Desde aquí quería manifestar mi apoyo y solidaridad con la mujer de Félix Campo, al que ha denunciado por agresión y amenazas. También pedirle que se mantenga firme en su denuncia si de verdad ha sido agredida y amenazada, que deje a un lado los sentimientos y no haga caso de las presiones familiares y sociales que le instan seguro a que se lo piense dos veces antes de seguir adelante. Que no se rinda si todo lo que ha denunciado es cierto, porque su denuncia y su esfuerzo no serán en vano, por ella misma y por muchas mujeres que igualmente sufren en silencio los abusos y las agresiones de sus parejas. Casos como éste, en el que el supuesto agresor es una persona pública, ayudan a otras mujeres a dar el decisivo y duro paso de denunciar.

BELEN CUERDA. Plasencia