27/11/2012

CAJA EXTREMADURA

La Obra Social

Dom Perdigón

 

La estupidez humana no conoce límites. Hasta ahora las cajas de ahorros estaban obligadas a revertir sus beneficios en obras sociales y proyectos culturales o de interés general para las comunidades en las que estaban radicadas. Gracias a estas aportaciones se ha podido mantener el Womad, el Festival de Teatro de Mérida, la Universidad de Extremadura y cientos de actuaciones más sin las cuales Extremadura no sería hoy lo que es. A partir de ahora, al estar integrada en un grupo bancario, los beneficios dejarán de revertir en la tierra y será repartidos entre los accionistas, ni siquiera entre los impositores.

 

DERROTA

Cáceres basquet

Israeljusticfiero

 

¿Alguién sabe si Van Oostrum está lesionado? ¿Cuánto crédito le queda a Hobbs? Gran trabajo de algunos jugadores, en especial del canterano Medina. El trabajo tarde o temprano acaba dando resultados. Y las rachas triplistas no son más que eso.

 

DESAPROVECHADA

La cantera del Mérida

Didac

La afición se pregunta qué pasa con la cantera del Mérida. Solo tres canteranos en cada partido, antes nueve. Se pasa de tener jugadores de 19 años a firmar seis de 26 años hasta 39.El grupo Abeto, a la cabeza su presidente, en su presentación de conferencia de prensa, anunciaba objetivo primordial el trato con los jugadores de la cantera. Oros ya le dieron un giro a su política inicial. También se gana con la cantera.

 

JURADO EN MERIDA

La Justicia

Emilio Puig Parcerisa

Badajoz

Mi conciencia no me permitiría condenar con mi voto a una persona, si no hubiese visto personalmente la acción penada. Encarcelar una persona, casi de por vida, es muy comprometido basándose solo en la verborrea de los abogados, que a menudo, la gran diferencia en preparación y recursos entre estos profesionales, el juicio poco tiene que ver con la realidad, con un resultado final en demasiados juicios injusto. Espero y deseo que el jurado de Mérida, al votar culpable a la madre que dicen quitó la vida a su hijo solo con las pruebas que se han expuesto, no se hayan equivocado.

Hay profesiones y actividades que no todos podemos desempeñar, al tener que desprenderse de la propia voluntad para acatar ciegamente los dictados de un partido, y el abandono de los principios y valores que dignifican a la persona, al tener que aplaudir y dar el sí a proyectos a veces de dudosa eficacia, los propios, y abuchear y decir no por norma a todo proyecto contrario sin preocuparse de si valía. Cuando parecía imposible rebajar más el límite de desfachatez de algunos políticos, salen algunos responsables del gravísimo desastre que estamos sufriendo, que solo ellos pueden arreglarlo.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: