HUNDIMIENTO DE LA ECONOMIA

A quién defiende

Verónica Castro Mulder

Madrid

Un Ministerio de armas tomar ha hecho un gran agujero y hundido nuestra economía aún más que Bankia. Pero quien, sin juicio, ha ido a la cárcel --y está en huelga de hambre e incomunicado-- ha sido uno de sus miembros, tras denunciar esos hechos. Cabe preguntar qué o a quien defiende ese Ministerio.

CORTANDO EL MAL

Control real al caballo

María José Téllez Diego

Madrid

El caballo de la reina de Inglaterra ha dado positivo en morfina durante un control. En otro país, el servilismo habría obviado ese control, u ocultado sus resultados. Por eso sigue viva --y con pocos problemas, y tras tantos años de democracia--, esa monarquía, cortando el mal ya en el caballo, antes que pase al jinete y hasta al propietario real del mismo.

LOS ELEGIDOS DE DIOS

¿El holocausto de Yahve?

Pedro Campo

Vitoria

Dicen que Dios eligió como suyo al pueblo de Israel. Todo pueblo tiene derecho a defenderse. Formado el gobierno de Hamás con Al Fatah, que Israel rechaza se inicia el terror, tres israelíes son asesinados usando silenciador . ¿Porqué lo saben, quien los mató?. Nadie lo reivindicó y a continuación jóvenes judíos queman vivo a un chaval palestino . El asesinato a sangre fría de 4 niños en la playa por el ejército, da una idea del gobierno sin escrúpulos, sin conciencia y sin corazón que hay en Israel con el voto del pueblo. También Hitler llegó al poder con los votos. Se ceban con los niños que son un alto porcentaje de los asesinados. Familias enteras masacradas, hogares, hospitales, escuelas, la prensa internacional, salas de quirófanos y urgencias bombardeadas, gente sin agua, sin luz, sin comida, sin combustible, sin refugio etc, indefensos en el ghetto de Gaza. No hay igualdad en el combate, es un genocidio. Pero es genético. Hace 2.000 años viendo que las masas seguían a Jesús, lo detuvieron, juzgaron y entregaron a los romanos para su asesinato (Mateo 27). En 1948 la ONU regala a Israel el 50% del territorio palestino expulsando a 1.000.000 de árabes. En 1982 consintieron el genocidio en Sabra y Chatila por las falanges libanesas, aliadas de Israel. Cuando Isaac Rabin, primer ministro israelí estaba en una gran manifestación por la paz con Palestina, fué asesinado por un extremista judío. La flotilla humanitaria de Gaza fué atacada en aguas internacionales y asesinados 9 cooperantes, etcétera etcétera. Pero claro son los elegidos de Dios, con carta blanca y el supuesto apoyo, armas y dinero del Tío Sam, además del silencio cobarde del resto del mundo. Nunca han querido la paz. Malditos sean los que realizan y permiten la ignominia, todas las ignominias del mundo, y malditos los dioses del mundo que consienten que se asesine en su nombre.