APOYO

Fernando Solís

Julia M. Alonso de Liébana

Cáceres

Voy a decir algo que posiblemente no guste a ciertos sectores del PSOE o fuera de él, pero así creo y pienso, y al no ser militante puedo decir lo que me plazca. La obediencia no ha sido mi fuerte nunca. Bravo Fernando, te he visto y oído muchas veces representando a tú partido en diferentes actos públicos y, sobre todo, cuando eras subdelegado del Gobierno y me he sentido orgullosa y segura con tu representación, tu cercanía con los ciudadanos llamándome la atención la cantidad de ellos y ellas que se acercaban a tí, llamándote por tu nombre, respondiendo tú con el suyo e interesándote por su estado de salud, por cuestiones de su familia y sabiendo de los problemas de cada uno de ellos, eso es así porque lo sé, lo confirmo, que siempre te has movido por los barrios, por todo tipo de asociaciones, de colectivos sociales y culturales, y determino que te quieren, que te respetan y te admiran. Eso, es lo que los cacereños quieren, que se les conozca, que se hable con ellos, y que se les escuche.

Bravo Fernando, porque eres tal cual, no actúas, participas, no te cuesta ningún trabajo lo que haces por tú partido y por ello es una pena que el sistema con esa modernidad de avales, no entiendo nada al respecto y repito que como no me debo a ninguna obediencia de partido, digo con toda libertad que no estoy de acuerdo y me parece una gran equivocación por ser una forma de dividir al partido creando un mal ambiente dentro del mismo. Bravo Fernando, pues estoy segura que si hubiera sinceridad entre los militantes, entre los simpatizantes existe, granarías las preliminares por mayoría abrumadora, fuera hipocresía. Fernando, te aseguro que mucha gente que conozco y que no son votantes de tu partido, sí votarían por tí, porque queremos un cacereño que conozca Cáceres y a su gente de cerca, con las asociaciones y en los diferentes actos serios y festivos, que se sienta como ellos.

¡Ojala lo consigas! Yo tengo muchas firmas que te avalan con el corazón, no podemos de otros modo, aunque de nada le sirve a tu partido. Bravo Fernando, voy contigo sólo si tú vas, como muchos otros cacereños.

¿Ignora eso tú partido?, que pena no conocen el sentir de este pueblo. Gracias mil al sector que confía en tí y te presenta convencido de lo que hace. Espero y deseo no tener que anular mi voto, pues mi derecho al mismo lo ejerceré. Bravo Fernando y mucha suerte. Recibe un abrazo de esta cacereña de pura cepa, como hemos dicho siempre en esta tierra.

JUSTIFICACION

Pujol, el de siempre

M.G. Jorba Obiols

Barcelona

¿Alguien podía pensar que, después de tantas décadas, Pujol iba a saber hacer otra cosa, tras su conversión al sentir en la nuca el aliento de la policía? En su comparecencia en el Parlamento intentó, como siempre, engañar al personal, apelado a la moralina, al honor de Cataluña y al y tú más. Pero, como no podía ser ya de otra manera, no ha conseguido sino aumentar la indignación ciudadana, mostrar más aún su falta de vergüenza y cubrirse de ridículo.