EXPOSICION EN CACERES

Agradecimiento

Trinidad Toscano

Cáceres

Soy Trinidad Toscano y quería agradecerles su colaboración en la difusión de mi exposición en La Casa de los Málaga de Cáceres. Sin su apoyo, la afluencia de público habría sido bastante menor.

DONACIONES

Mil gracias

Antonia Navarrete

Valencia

Señor director, sé que hace mucha falta los donantes de médula. Si con mis versos se despierta algún corazón dormido pues me sentiré muy feliz de hacer este bien a los que más lo necesitan. Un abrazo lleno de vida desde Valencia.

Por darme su médula ósea, sangre de mis venas, ¿dime qué te pasa? Te veo muy enferma, tu candil se apaga. Yo tengo miedo a perderte y no ver el agua clara, quisiera recuperarte viendo el sol cada mañana. ¡Luna! dile a las estrellas que si ven mi alma gemela le digan que yo la espero, para curar mi leucemia. Yo le daría las gracias por darme su médula ósea, por no ser indiferente, ser conmigo generosa. Por alumbrar mi camino y embellecerlo con rosas, por hacer que mi destino no tenga dolor ni sombras. Y por hacerse donante de una joya tan valiosa, le diré que su diamante hizo mi vida dichosa.

Con cariño al donante de médula ósea de Antonia Navarrete Lebrato, febrero 2012.

PORCENTAJES

Que sean los mismos

Luís Escobar Huerta

Zaragoza

Una encuesta nos dice que uno de cada cuatro españoles todavía cree que el sol gira alrededor de la tierra. Un número casi idéntico aún cree en el infierno. Y acabamos de comprobar que una cantidad parecida sigue votando al mismo Gobierno.

QUEJA MUNICIPAL

El incendio de Gata

Miguel A. García Cayetano

Maribel Calzada Domínguez

Le quiero trasladar, el disgusto del equipo de gobierno y de los vecinos de Gata, por el titular de su periódico del martes 28: "Gata arde... y los bomberos en huelga". Hay palabras que pueden dañar, además de faltar a la verdad y aunque la noticia del interior del periódico esté más desarrollada y aclare la cuestión: el titular de portada es impactante y alarmante, además de incierto.

Primero: Aquí no hemos notado falta de medios de extinción, ni ha habido huelga de bomberos, por lo que nos parece faltar al respeto a todo el operativo de Infoex y Sepei que han trabajado y han sido relevados sin ningún problema, cubriendo todo el operativo con una profesionalidad excepcional. Segundo: Deterioro de nuestra imagen turística. Publicidad negativa para uno de nuestros recursos más preciados que tiene el pueblo que es el turismo, y que lo debe sigue siendo, ya que 100 hectáreas no agotan nuestro patrimonio natural.

Nos gustaría emitieran algún tipo de rectificación al respecto. El alcalde de Gata y la primera teniente de alcalde.