Uno de los eventos por excelencia del verano en la ciudad es, sin duda, ‘Este verano 20 a la Isla’, en el que se ofrecen diferentes espectáculos en el parque de la Isla por las noches. Hoy arranca una nueva edición con los monólogos del cómico Dani Fontecha, conocido por sus trabajos en Comedy Central y también en El Hormiguero.

El cómico, nacido en Madrid, vendrá cargado de su humor y su propio estilo, que quienes le conocen lo definen como particular por tener un ritmo rápido, hablando de gran variedad de temas, tanto de su vida como de la actualidad y siempre con un punto de vista muy positivo. Es conocido por su paso por el programa Central de Cómicos y también por sus colaboraciones esporádicas con el programa que conduce Pablo Motos, El Hormiguero.

La entrada es gratuita, como viene siendo habitual, y el espectáculo comenzará a las diez de la noche en la esplanada donde se viene celebrando este evento.

Asimismo, el próximo martes será el turno para la música jazz y soul, con el grupo Juegos de Azahar y el martes 28 llegará la hora de la copla, que correrá a cargo de la cantante gaditana Ana María Galvín, muy conocidas tras su paso por el programa de televisión Se llama Copla, de Canal Sur Andalucía.

El concejal de Juventud, Luis Díaz, espera que «esta nueva edición sea un gran éxito, como todas las anteriores, y que la gente disfrute», señaló.