El Club Pádel Indoor Omega, situado junto al hotel Azar, celebra los días 2 y 3 de agosto un torneo de 24 horas de padel, en el que se incluyen seis categorías, primera, segunda y tercera masculinas, primera y segunda femeninas y una sexta categoría mixta, abierta para todo el que desee inscribirse en la competición.

El centro abrió el pasado 14 de marzo, con seis pistas de pádel federadas y cubiertas. "Son las mejores instalaciones deportivas de Extremadura", asegura el dueño del club, Felipe Alejo. "Aunque los principios siempre son difíciles", concede, "ya sumamos 52 socios de todas las edades, y pasan diariamente por aquí más de un centenar de jugadores".

"Ya hemos organizado torneos con empresas y profesionales", cuenta Alejo, "viene gente de toda la comarca a jugar". El club ha comenzado su andadura "con energía, hemos previsto otro torneo para finales de agosto".

Además, el club ofrece clases personalizadas en horario de nueve de la mañana a once de la noche, con profesores cualificados, que "sobre todo con los niños, buscan potenciar sus capacidades y ponerlos a competir con otros clubes", explica Alejo.