Los 500 niños de la liga de fútbol 7 y los 250 mayores de 35 años que jugaban cada semana en el campo de tierra de La Coronación han recuperado este espacio tras más de un año de obras. La tierra ha dado paso al césped artificial, que han estrenado este fin de semana gracias al torneo de 48 horas de fútbol 7 organizado por la Concejalía de Deportes para inaugurar el campo. El edil Enrique Tornero fue el encargado de realizar el saque de honor.

Hasta 850 jugadores repartidos en 56 equipos no han querido perderse la oportunidad de volver al campo, entre ellos, varios grupos de la liga de veteranos, cuyo presidente, Agustín Hisado elogió ayer el resultado de las obras: "El campo ha quedado muy bien, fenomenal para jugar". Hasta ahora, han tenido que realizar sus partidos semanales en Valcorchero y en el campo pequeño también ubicado en La Coronación.

Las obras comenzaron en abril del 2003 e incluyeron no sólo el campo de césped sino también la ampliación de los vestuarios, precisamente después de que los jugadores hubieran demandado mejoras por su mal estado. La inauguración llega con 8 meses de retrasos porque la edil de Urbanismo, Mónica García, tuvo que solventar olvidos del anterior equipo de gobierno.