El Trofeo de Pesca Bazar Méndez celebrado el pasado fin de semana contó con la participación de 81 competidores. El concurso, organizado por la Unión de Pescadores, tuvo como ganadores a Jose María Martín Jorna en primer puesto; Rubén de Miguel Serrano, segundo; Benjamín Sánchez Cobos, tercero; Jonathan Mora Bonifacio, cuarto; Jose Luis Mora Naharro, quinto y Juan José García Félix, sexto.

A estos seis campeones de zona se unieron los 32 primeros clasificados que se repartieron, proporcionalmente, como trofeo, vales por valor de 1085 euros, además de material de pesca y regalos.

La organización del certamen ha querido agradecer la participación de pescadores "especialmente en días de elevadas temperaturas como las del fin de semana pasado".

Por otro lada, la Unión de Pescadores ha anunciado que la próxima cita que será la competición denominada Maratón 24 horas que se celebrará los días 29 y 30 en el embalse Gabriel y Galán. También, la sociedad ha informado de que ya tiene abierto el plazo de inscripción para la convivencia anual de socios que se celebrará el 8 de septiembre en el Jardín del Pensador.