El concejal de Deportes, David Dóniga, anunció que ya se pueden presentar las solicitudes para participar en la VIII edición de la Feria del Deporte, que este año se realizará el próximo 22 de septiembre en la plaza de Abastos. El plazo termina hoy.

Las asociaciones, clubes y empresas especializadas en deporte tendrán la oportunidad de mostrar lo que ofrecen a los jóvenes de la ciudad para que se apunten a practicar cualquiera de los muchos deportes que se pueden realizar en la ciudad y conocer de primera mano el deporte más adaptado, no solo a los gustos, sino también a la condición física y a las necesidades de los más pequeños.

Esta jornada está especialmente pensada para los más jóvenes por ser el futuro del deporte placentino. Con la Feria del Deporte convertida ya en una tradición en estas fechas, se inicia el curso deportivo, con el que se espera seguir disfrutando durante todo el curso del espectáculo que ofrecen las diferentes disciplinas deportivas.

Las solicitudes ya se pueden descargar en la página web www.deporteplasencia.com y deberán se entregadas en la concejalía de Deportes.