El Club de Camping Caravaning de la ciudad celebra desde el viernes y hasta mañana, la XVI edición de la acampada del cerezo en flor, que ha logrado reunir en el recinto ferial de El Berrocal a más de cien caravanas procedentes de todas las comunidades autónomas.

Ayer, aprovechando el buen tiempo, los más de doscientos campistas celebraron competiciones de petanca, rana y juegos de cartas desde primera hora de la mañana. Algunos de ellos tuvieron tiempo también de recorrer los monumentos y museos más representativos de Plasencia, paso previo a la degustación de una gran paella para más de 250 personas. Por la tarde, hubo misa en el Puerto, entrega de regalos y un gran baile de disfraces para todos los asistentes.

OTRA ACAMPADA Hoy, los ganadores de todas las pruebas recibirán sus correspondientes premios y quedará clasurada la presente edición de la acampada, paso previo a la comida de hermandad que también compartirán todos los expedicionarios. Desde la conclusión del evento, los socios placentinos prepararán el primer encuentro entre jubilados de España y Portugal que celebrarán desde el martes en el recinto ferial.