El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de la segunda y tercera fase de las obras de reparación de las viviendas de Promoción Pública de La Data, por un importe de 1.880.041,63 euros.

Según informó el Ejecutivo regional, en la segunda fase de este proyecto dotada con un presupuesto de 910.708,92 euros, se rehabilitarán totalmente las cubiertas y la red de saneamiento, asimismo se repararán y pintarán las fachadas de varios inmuebles ubicados en las calles Batalla de San Quintín y Tercio de Flandes.

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado un anuncio de la consejería de Fomento en el que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación anticipada de la primera fase de este proyecto en varias viviendas ubicadas en las calles Batalla del Salado y Batalla de San Quintín, con un presupuesto de licitación de 558.952,08 euros.

El presupuesto total de la actuación en La Data es de 2.398.993,71 euros y el plazo final de obra es para el 31 de diciembre del 2009.