+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÁS PRESUPUESTO

Adjudicado el transporte escolar por 13.875 euros

 

REDACCIÓN
08/01/2017

El concejal de Hacienda, José Antonio Hernández, ya destacó que el presupuesto de este año destinaba más dotación al transporte escolar. En concreto, el del 2016 dedicaba 8.100 euros y el actual lo eleva hasta los 15.000 euros.

No obstante, la junta de gobierno aprobó el pasado 29 de diciembre la adjudicación del contrato menor del transporte escolar para este año --de enero a junio y de septiembre a diciembre-- y se ha adjudicado por 13.875 euros.

Al proceso de licitación se presentaron dos empresas, Bonifacio Rubio e Hijos SL, que ofertó por el servicio 13.990 euros, y Autocares Quijada SL, que hizo la oferta de 13.875, por lo que la mesa de contratación propuso la adjudcación a esta última por ser la más ventajosa económicamente. Así, tras el dictamen de los partidos políticos en comisión, ya está aprobado.

   
2 Comentarios
02

Por El Canton 19:03 - 08.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo no se bien a quien va indicado este transporte escolar. Lo que se deduce de este equipo de gobierno y por su alcalde al frente, es que; lo único que le interesa verdaderamente a este alcalde por la ciuad es seguir subvencionando para tener facilidad de votantes . Es decir voto cautivo. Ese es el fondo de todas esas subvenciones colectivas, incluidos los conciertos, carreras y toros.

01

Por LUGANI 12:18 - 08.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Más presupuesto no, ¡más madera! en este camarote de los hermanos Marx que parece el ayuntamiento placentino, y las dos televisiones locales -subvencionadas municipalmente- aportando programación que resultan apologia del acoso informativo más cutre y/o friky segun dia de la semana; zapeando, tropezamos con ellas, pasandolas rápidamente al no informar por ejemplo del posible casting logistico que a este lado de la frontera, podria ofertarse a esos dos millones de transeuntes que por el centenario de Fátima, empiezan ya a cruzar Plasencia.........................................................................................................................................................................................