El ayuntamiento ha sacado a exposición pública, por espacio de un mes, el estudio de viabilidad para la construcción de un párking de cinco plantas en el solar anexo a la estación de autobuses. Terminado este plazo, no se admitirán más y el consistorio procederá a la licitación, obras y explotación del aparcamiento.

El estudio fue aprobado por el pleno el pasado día 16 con la abstención del grupo municipal del PP, más partidario de no levantar más de tres plantas y de aprovechar la obra para incluir una sede para la asociación de vecinos de Vera-Elena, aunque se desconoce si ahora presentarán alegaciones.

Ante las críticas del PP, que lo calificó de "mazacote", el gobierno municipal destacó que va a ser un edificio singular con una estructura abierta y solo techada la última planta, según el anteproyecto que maneja el ayuntamiento para alrededor de 460 plazas. Una vez publicado el edicto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el estudio se somete a información pública al objeto de que se presenten las alegaciones que se consideren oportunas.