La alcaldesa mostró ayer su apoyo al portavoz del equipo de gobierno en su crítica a la edil de Cultura por la utilización del móvil. Según Elia Blanco "cada persona expresa sus sentimientos a su manera. El utilizó una expresión que a alguien puede no gustarle, pero tiene todo mi apoyo".

Además, sobre los reproches de Alvarez a las declaraciones del portavoz fue muy clara: "Son consideraciones suyas, pero hoy por hoy no las vamos a tener en cuenta. El partido tiene los mecanismos adecuados para hacerlas, pero habitualmente no los utiliza. Además, ya no sabemos en calidad de qué habla, si como ciudadano, como secretario, como senador..."

Blanco dijo que mostrará las facturas de los concejales a la oposición, pero advirtió de que "no facilitaremos las llamadas" y respecto a las divisiones en el equipo de gobierno puestas de manifiesto por la edil de Cultura en el pleno señaló: "No creo que haya grandes diferencias, pero si alguien las tiene, que nos las cuente. Lo ideal es que se manifiesten internamente, pero eso depende de cada uno".