La Asociación Lunares y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Feafes, organizan para el próximo sábado el espectáculo Bailando por el mundo , en el que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a ayudar a Feafes a realizar sus proyectos.

Por tres euros la entrada, el espectáculo ofrece un viaje solidario por el mundo a través de flamenco, gym music, bailes latinos y baile moderno, en el Teatro Alkázar a partir de las ocho de la tarde. Ambas asociación cuentan con la colaboración especial del Centro de Danza y Actividades Creativas Al-Qamar.

Además del lugar habitual de compra de entradas, el propio teatro, y la propia Asociación Lunares, son varios los comercios y locales donde se pueden adquirir, repartidos por toda la ciudad. Entre ellos, están los gimnasios Losán, Musulwon y Dojo; el disco pub Sabor, el bar Franc y la cervecería El Esquinazo; la Academia Unimar; Stylo 10 Peluqueros; Comercial Castela y la Cristalería Garzón.

Los objetivos de Feafes son asegurar el derecho de una atención de calidad e individualizada a todas las personas con trastorno mental en el ámbito comunitario, la igualdad de oportunidades para este colectivo, y la promoción de la salud mental en la población.